Aniversario en la residencia valle del Ésera

0
416

 

 

 

 

La Residencia Valle del Ésera se encuentra ubicada en la localidad de Campo en un ambiente natural con todos los servicios necesarios para que nuestros mayores disfruten de la atención necesaria y de todas las comodidades.

La Fundación Rey Ardid gestiona la residencia desde Agosto de 2017.

Tiene una capacidad de 61 plazas, las habitaciones pueden ser dobles o de uso individual, todas exteriores, con baño propio y televisión. Dispone de amplia sala de estar y un amplio comedor además de cocina propia con dietas específicas según necesidades de los usuarios.

La Residencia Valle del Ésera acoge a personas válidas, personas dependientes, plazas concertadas, estancias temporales y estancias diurnas

La Residencia de Mayores de Campo abrió sus puertas el 16 de Octubre de 2010 y fue inaugurada el 7 de Noviembre del mismo año.

A día de hoy la ocupación de la residencia es de 42 usuarios y más de 25 trabajadores trabajan diariamente para el mantenimiento de la autonomía de los residentes y favorecer una mejor calidad de vida garantizando su bienestar a través del cariño, el respeto y la profesionalidad

balnearios vilas del turbon entre noticias

Los aniversarios siempre son emotivos. Nos trasladan a épocas pasadas y momentos especiales que nos remueven en lo más profundo. Son los resúmenes caprichosos que hace nuestra mente cuando se conecta con el alma en una fecha especial. En esta ocasión, diez años de nuestra residencia Valle del Ésera en Campo.

Mientras pensábamos como celebrarlo, han vuelto muchas imágenes a nuestra mente. Han resonado los nombres de todos los que pasaron aquí un tiempo de su vida, hemos recordado los momentos difíciles en los que hemos tenido que unir fuerzas mas allá de lo que nunca hubiéramos imaginado y siempre hemos tenido claro que el trabajo del día a día ha de seguir enfocado en el bienestar de los residentes.

Un día de aniversario muy especial en el que quisimos arrancar sonrisas a personas que, cargadas por el peso de los años, a veces olvidan reír. Un día en el que bailar, pese a que las piernas tan cansadas, a veces se resisten a caminar. Un día de compartir, romper la rutina, recibir regalos y aplausos, disfrutar otra vez de la música y la compañía. En definitiva, un día para celebrar la vida.

Todo eso lo hemos conseguido organizando una exposición de arte comentada por nuestra artista Antonia, que recibió aplausos y regaló sus cuadros a otros residentes. También homenajeando a uno de nuestros residentes que lleva con nosotros diez años, José María, recibió aplausos y flores que hicieron brillar sus ojos y su sonrisa. Por la tarde, bingo y baile, que, pese a andadores y sillas de ruedas, nos hizo mover el cuerpo, pero sobre todo, el alma.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

 

No pudimos abrir las puertas a las familias por motivos de seguridad y protección, es de agradecer todo el apoyo, ánimo, comprensión y paciencia ante todos los cambios y medidas que se han implantado en el centro, gracias a las familias por tener esa confianza en todo el equipo.

Sin duda fue un día precioso y emotivo, las sonrisas de los residentes nos recordaron que siempre hay motivos para celebrar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.