GRAUS: El cine Salamero proyecta la película ‘Sentimental’

0
33

15/NOVIEMBRE/2020 DOMINGO/CINE

‘Sentimental’, una película española de 2020 dirigida por Cesc Gay con Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan en sus papeles protagonistas, es la propuesta cinematográfica para este próximo domingo 15 de noviembre en una única sesión a las 19 horas en el Cine Salamerode Graus.
La película cuenta la historia de Julio (Javier Cámara) y Ana (Griselda Siciliani) que hace más de quince años que están juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación. Esta noche Ana ha invitado a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva (Alberto San Juan) y Laura (Belén Cuesta), una pareja más joven que ellos, amable y simpática, pero cuyos “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana…¿o quizás en un estímulo? Los vecinos de arriba les harán una inusual y sorprendente propuesta que convertirà la velada en una experiencia excesiva y catártica para los cuatro… Adaptación cinematográfica de ‘Los vecinos de arriba’, la obra teatral debut de Cesc Gay.
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. El aforo permitido es de 85 personas en nivel 3 del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 82 minutos, y está autorizada para todos los públicos. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.