Aramón recibe marzo con nieve fresca, la Redbull Home Run y la Pitarroy

0
242

Vuelve la nieve a las estaciones del Grupo Aramón, cerca de 200 kilómetros para esquiar sobre nieve polvo en un fin de semana en el que no faltan los eventos deportivos y en el que la diversión está asegurada.

Fira Sant menardo 2023

La estación de Cerler celebra la vigésimo quinta edición del Trofeo Pitarroy en la pista Codornices. Es una de las carreras de referencia del circuito alevín nacional. No faltarán las futuras promesas del esquí. Esto unido a la nieve recién caída prometen un fin de semana de muy buen ambiente y es-quí.

Mientras en la estación del Valle de Tena, Formigal-Panticosa, la diversión está asegurada de la mano de la Redbull Home Run. Llega el evento más divertido de la temporada, que pondrá a prueba el buen humor y la pericia de los participantes. La carrera se celebra tras el cierre de pistas. Cuando la cuenta atrás llegue a cero, los participantes tendrán que correr a por su equipo de esquí o Snow para lanzarse ladera abajo, y competir por la victo-ria, acompañados del mejor disfraz. Sin embargo, no es lo único de lo que se podrá disfrutar en esta estación a lo largo del fin de semana. Además de la nieve recién caída, se celebra la primera edición del Open Frestyle. Un evento que tundra lugar en el Terrainpark, abierto para todo aquel rider que quiera participar y poner a prueba sus cualidades para medirse con los me-jores del país y en el que hay importantes premios en metálico.

En la Sierra de Gúdar Javalambre, también han llegado ya los primeros copos, si bien se espera que sea en la recta final de la semana cuando las nevadas se intensifiquen. La estación de Valdelinares continua con el 100% de sus kilómetros esquiables y Javalambre amplía a 10 los kilómetros y a 11 las pistas, cubiertas con nieve polvo que permitirán a sus visitantes disfrutar de las estaciones de Teruel.

ARAMÓN CERLER
18 remontes
42 pistas
46 kilómetros
Espesores entre los 35 y 80 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA
36 remontes
109 pistas
122 kilómetros
Espesores entre los 25 y 175 centímetros de nieve polvo
ARAMÓN JAVALAMBRE
8 remontes
11 pistas
10 kilómetros
Espesores entre los 30 y 90 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN VALDELINARES
12 remontes
13 pistas
17 kilómetros
Espesores entre los 40 y 120 centímetros de nieve polvo-dura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.