Arranca en Graus la tercera fase de su campaña de Bonos Impulsa

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El área de Desarrollo del ayuntamiento grausino y el comercio local, en colaboración con Ceos Cepyme Huesca, han puesto en marcha esta semana la tercera fase de la campaña de los “Bonos Impulsa Villa de Graus” cuya dotación económica es de 15.000 euros, similar a la de la fase anterior celebrada el pasado septiembre, que se pueden descargar en la web https://www.bonosimpulsagraus.es/. En esta web se puede tanto descargar los bonos como consultar el listado de las empresas adheridas al programa. El interesado debe tener en cuenta que la validez de estos bonos descargados es de diez días, período en que, si no se gastan, caducan e inhabilitan al solicitante para demandar nuevas ayudas en esta última fase de vigencia del programa.

Con 32 establecimientos adheridos de todos los sectores –sólo están excluidos de la promoción las gasolineras, los despachos de juego o los estancos-, esta promoción comercial que concluirá definitivamente el próximo 30 de noviembre está respondiendo a las previsiones de los convocantes que apostaron por esta iniciativa para revitalizar el sector del comercio grausino. Así lo reconoce el concejal responsable de Desarrollo, Roque Vicente, quien apunta que esta propuesta está ayudando a fidelizar compradores en los establecimientos grausinos a la vez que hace estas tiendas más atractivas tanto para los consumidores locales como para muchos compradores de fuera que, conocedores de la campaña, se están sumando a este programa de reactivación económica.
Como en las dos fases anteriores, los usuarios pueden conseguir descuentos de hasta un veinte por ciento en sus compras.

El consistorio grausino está dedicando una partida de 40.000 euros para sumarse a esta iniciativa de fomento y dinamización del comercio local que, como apuntan desde el municipio, «está sirviendo para incentivar las ventas del pequeño comercio local que tan mal lo ha pasado estos últimos meses». Los consumidores, que deben ser mayores de 16 años, pueden reservar bonos por un valor de 5, 10 y 15 euros, a través de la citada web de la campaña, con un límite máximo de 50 euros por persona y mes y deberán utilizarlos en compras de un mínimo de 25, 50 y 75 euros, respectivamente.

En Graus, esta promoción se está desarrollando en tres fases; la primera de ellas, coincidiendo con los primeros días de verano, estuvo dotada con 10.000 euros, la segunda, convocada en las fechas del entorno del inicio del curso escolar –con sus desembolsos extraordinarios- para la que se destinaron 15.000 euros, y esta tercera de noviembre pensada para que los consumidores puedan ir adelantando las compras y dispendios de la época navideña.

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