BAJO CINCA: Colonias deportivas de Semana Santa

1
378

3/ABRIL/2023 LUNES/DEPORTE

Hasta: 5/ABRIL/2023

La Comarca del Bajo/Baix Cinca ha puesto en marcha este mes de abril una nueva propuesta deportiva coincidiendo con los días festivos escolares de Semana Santa.

En colaboración con los distintos Ayuntamientos de la delimitación comarcal, se han programado las colonias deportivas en Semana Santa, una opción de ocio y tiempo libre para los días 3, 4 y 5 de abril en los diferentes espacios municipales de cada localidad, donde no existe ninguna otra alternativa de ocio para esos días.

Con horarios de mañana comprendidos entre las 10 y 13 horas, se desarrollarán numerosas actividades deportivas y juegos dirigidos a todos los niños y niñas nacidos desde el año 2019 y hasta los 12 años.

Este programa deportivo pretende promocionar los valores del deporte, favorecer el conocimiento y formación de los niños y niñas en diversidad de deportes y juegos, ofreciendo así mismo una alternativa saludable y lúdica durante la época vacacional. Además de ello permitirá fomentar la convivencia y las relaciones grupales entre los chicos y chicas participantes y favorecerá la conciliación de la vida familiar y laboral en el período de vacaciones escolares de Semana Santa.

Desde la entidad comarcal se sigue trabajando para ofrecer a todo el territorio ofertas adaptadas a las necesidades de los vecinos, en línea a la demanda. “Continuamos trabajando en las distintas ofertas deportivas para toda la población del Bajo/Baix Cinca. En este caso, las colonias deportivas de Semana Santa siguen en la línea que venimos trabajando, que son la del fomento del deporte y la convivencia entre los más jóvenes”, ha informado Marco Ibarz, presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en el Ayuntamiento de la localidad hasta el 29 de marzo.

1 Comentario

  1. Juegan, se divierten, disfrutan y nosotros, los papis, recibimos una gran ayuda por vuestra parte consiguiendo que las vacaciones de semana santa, teniendo que trabajar, no sean tan caóticas como años atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.