BAJO CINCA: Convocatoria para cubrir las plazas de monitor de tiempo libre

0
736

7/JUNIO/2022 MARTES/EMPLEO

Hasta: 15/JUNIO/2022

La Comarca del Bajo/Baix Cinca ha abierto la convocatoria para la creación de la Bolsa de Trabajo para cubrir las necesidades de personal, monitores de educación en el tiempo libre para los programas de Colonias Urbanas y Ludoteca durante el ejercicio 2022 y creación de una bolsa de empleo. Las plazas referidas están adscritas al área de Servicios Sociales, programa Corresponsables y otros.

Los interesados podrán presentar su solicitud en soporte papel en el Registro General de la Comarca del Bajo Cinca/ Baix Cinca y también podrá presentarse por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que aquélla sea fechada y sellada por el empleado de Correos.

En el supuesto de presentar la solicitud en formato papel en Registro distinto al de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, se deberá comunicar vía email o fax a la Comarca del Bajo/Baix Cinca (administracion@bajocinca.es), el haber realizado la solicitud con la indicación de la fecha y el registro utilizado.

En el supuesto de no realizar la comunicación vía email o FAX, podrá ser excluido de la convocatoria.

Así mismo el interesado deberá estar inscrito en el PLAN CORRESPONSABLES, a través del enlace del IAM http://plancorresponsables.es, pestaña profesionales.

El plazo de presentación será de 9 días naturales siguientes al de la publicación de las bases en el BOP de Huesca, del 7 al 15 de junio ambos inclusive.

En las Bases de la Convocatoria encontrará toda la información detallada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.