Barbastro acoge el II Congreso Aragonés de Comercio e Innovación

0
1672

El Centro de Congresos de Barbastro será, por segundo año consecutivo, la sede del Congreso Aragonés de Comercio e Innovación, que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre. Bajo el título «Urbanismo comercial: El comercio y su importancia para el desarrollo de las ciudades», esta edición ofrecerá una decena de ponencias y mesas redondas al más alto nivel y a cargo de expertos en el sector procedentes de toda la geografía española.

El objetivo de esta cita es ofrecer un punto de divulgación, encuentro y debate en torno a la necesidad de una planificación urbana de la actividad comercial que favorezca el desarrollo de las ciudades desde múltiples perspectivas. El urbanismo comercial no solo debe regirse por criterios de rentabilidad económica sino también por otros aspectos vertebradores del territorio de naturaleza social, cultural y medioambiental.

El II Congreso Aragonés de Comercio e Innovación está dirigido a comerciantes, empresarios, personal técnico de administraciones públicas, Cámaras de Comercio y asociaciones, profesores, estudiantes y a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre el presente y futuro del ámbito comercial.

La inscripción al Congreso es gratuita y se puede realizar a través de www.congresoaragonesdecomercio.es

Organizado por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro (AESB), el II Congreso Aragonés de Comercio e Innovación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, la Comarca del Somontano y la Diputación Provincial de Huesca y pretende superar la cifra de 250 asistentes del año pasado.

En las próximas semanas se presentará el programa completo del Congreso en sendos actos en Barbastro y Zaragoza. En breve, remitiremos la convocatoria de prensa con la fecha, lugar y hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.