Barbastro cierra el centro a vehículos para favorecer el cumplimiento de la distancia de seguridad interpersonales

0
257

El Ayuntamiento de Barbastro establece a partir del martes 28 de abril, una zona de esparcimiento peatonal por COVID-19 en el centro de la ciudad, restringiendo el acceso de vehículos desde las 12:00 hasta las 21:00 en algunas zonas para favorecer el tránsito a pie de los vecinos de la localidad. 

De esta forma, desde hoy, se cortarán al tráfico rodado algunas de las calles que rodean la plaza del Mercado. Es el caso de la calle Argensola en sentido descendente, desde el cruce con la calle Martínez Vargas hasta la entrada del antiguo Teatro Principal, en la conexión con la plaza Diputación y los puentes de San Francisco; la calle Escuelas Pías desde su confluencia con la calle Romero hasta la calle General Ricardos; y la calle Joaquín Costa. 

Estas restricciones, que estarán convenientemente señalizadas para vehículos y peatones, se mantendrán todos los días en la franja horaria indicada anteriormente, y buscan favorecer la circulación de los peatones por el centro de Barbastro durante este el estado de alarma, garantizando la distancia de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.