Barbastro convoca ayudas para el fomento de la actividad empresarial

0
83

El Ayuntamiento de Barbastro ha convocado dos nuevas líneas de ayuda, por importe total de 189.000 euros, para el Fomento de actividades empresariales y para el Fomento de la contratación estable y de calidad y del empleo autónomo. Ambas convocatorias, una vez publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, pueden solicitarse desde hoy en la página web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org, donde ya está disponible el modelo de instancia, así como los anexos correspondientes. El plazo de solicitud se abre hoy y concluirá el próximo 26 de octubre.

entre noticias balnearios panticosa

Las solicitudes para ambas convocatorias, con una dotación global de 189.000 euros, se gestionarán desde el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias
D.O somontano septiembre-octubre
mujeres rurales octubre 2021 gobierno aragon noticias

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, ha incidido en que “las ayudas directas a empresas y autónomos en estos momentos garantizan, no sólo la creación de empleo, sino también el mantenimiento del mismo, y es también un estímulo para la actividad empresarial de nuestra ciudad”.

La concejal de Desarrollo, Belinda Pallás, recuerda que “con este tipo de políticas activas de empleo se promueve la creación de puestos de trabajo, se incentiva la contratación de ciertos colectivos y se fomenta el autoempleo, al tiempo que se desarrollan nuevas iniciativas empresariales”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.