BARBASTRO: la entrañable historia del lobo Kissu, contada por los títeres

0
659

La entrañable historia de Kissu, un cachorro de lobo acogido por una niña y su abuelo, llega este sábado al Centro de Congresos dentro de la agenda cultural de primavera. El Centre de Titelles de Lleida pone en escena este espectáculo de títeres dirigido a niños de entre 3 y 8 años a partir de las 12 horas.

Kissu, obra enmarcada dentro del Circuito de Títeres y Teatro Popular, narra la historia de un cachorro de lobo para el que el descubrimiento del entorno es una aventura que lo lleva a alejarse de su madriguera y de su madre, hasta perderse e ir a parar al mundo de los humanos. Creyendo que es un perrito abandonado, Duna y su abuelo lo acogen en casa. Pero, ¿Qué pasará cuando descubran la verdadera naturaleza de Kissu?Una historia idónea para hablar de valores como la curiosidad y el afán de descubrimiento, las diferencias, los sentimientos, las alegrías y los temores.

Las entradas, cuyo precio es de 1,50 euros, pueden adquirirse una hora antes de la función en la taquilla del Centro de Congresos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.