Barbastro: la Policía Local celebra los Ángeles Custodios

0
191

La Policía Local de Barbastro ha honrado este domingo a sus patronos, los santos Ángeles Custodios, con una misa en la Catedral de Barbastro y, posteriormente, la entrega de medallas a los agentes por sus méritos profesionales, tal como establece el Reglamento de la Policía Local de Barbastro aprobado en pleno el pasado mes de junio.

Mister think passcar 14 julio

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, acompañado de la mayor parte de la Corporación Municipal, así como representantes de la Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos y las Damas de las Fiestas, han acompañado a los policías locales y sus familias en la celebración que ha comenzado en la Catedral de Barbastro.

Posteriormente, los asistentes se han traslado al Centro de Congresos, donde ha tenido lugar la entrega de condecoraciones y reconocimientos que la Corporación Municipal de Barbastro aprobó por unanimidad en el pleno celebrado el pasado martes. En un emotivo acto, se han entregado la medalla de bronce, que reconoce 15 años de servicio en el cuerpo a 15 de sus integrantes: nueve agentes, cinco oficiales y el subinspector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.