San Esteban de Litera acoge la muestra de realizadores oscenses

0
42

San Esteban de Litera ha acogido este fin de semana la Muestras de Realizadores Oscenses que organiza la Diputación Provincial de Huesca en colaboración del ayuntamiento de la localidad.

arte ingenuo

Durante las tardes del sábado y del domingo una veintena de personas han asistido a las proyecciones que se han realizado en el Local Social de la localidad. “Estamos muy satisfechos de la respuesta de público. Somos conscientes de que hay que ir progresivamente recuperando actos culturales dentro de las dificultades ocasionadas por la pandemia pero hay que estar satisfechos de cómo está reaccionando los vecinos de San Esteban a las propuestas que les planteamos”, señaló el concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Sergio Monzón. 

De hecho en las últimas semanas, el Ayuntamiento conjuntamente con la Diputación Provincial lanzó una propuesta de educación medioambiental para escolares con una extraordinaria respuesta. 

Una de las curiosidades de la Muestra vinculada con el municipio fue el corto “Señoras de Sijena” en la que aparece una priora, Josefa de Salas y Azara, que procedía de San Esteban de Litera. 

arte ingenuo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.