BARBASTRO: Teatro solidario ‘Cucaracha’

0
965

24/FEBRERO/2024 SÁBADO/TEATRO

Esa tarde, a partir de las 18 horas, se pondrá en escena en una función benéfica a beneficio de nuestra entidad, Autismo Huesca, la obra «CUCARACHA» por parte de la reconocida compañía teatral aragonesa, TEATRO DE ROBRES, quiénes además y de modo totalmente desinteresado no solamente han querido colaborar con la causa y ofrecer su representación de manera altruista, sino que han querido que fuera como magnífico broche a una gira de representaciones de la conocida historia de este bandolero por toda la geografía nacional.

Así pues, un doble motivo para que no dejen de acudir y adquirir su entrada solidaria. El importe de la venta de las mismas será destinado íntegramente a la ampliación y mejora de los servicios que la asociación ofrece a las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) y sus familias.

Las entradas, a un precio de 10 € en venta anticipada se pueden adquirir en el enlace de la web del Ayuntamiento de Barbastro que a continuación dejamos indicado. Es la manera de colaborar con la organización de este evento del Ayuntamiento de Barbastro quién también cede de manera altruista la instalación donde se representará la obra.

Ese mismo sábado 24 de febrero, también estará habilitada desde las 17 horas, la taquilla del Centro de Congresos para quiénes quieran acudir a comprar su entrada física. En este caso, el precio de venta de entrada en taquilla es de 12 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.