BARBASTRO: XXVII Congreso ASEME

1
649

26/OCTUBRE/2023 JUEVES/CONGRESO

Hasta: 27/OCTUBRE/2023

La Asociación de Empresas Eléctricas (ASEME) celebra este jueves 26 y viernes 27 su congreso anual y lo hace en la ciudad de Barbastro (Huesca), en la Aula Magna de la UNED. La entidad espera reunir a más de 150 asociados llegados de todos los puntos de España. La entidad aprovechará la ocasión para celebrar el 120 aniversario de la entidad socia; la distribuidora Eléctrica de Barbastro.

La asociación ASEME organiza cada año este encuentro con el objetivo de compartir información y conocimientos con el fin de colaborar en el desarrollo del sector y en concreto el de sus asociados. 

El congreso será inaugurado por Fernando Torres, alcalde de Barbastro y contará con la participación de destacados profesionales del sector de la energía, así como con la presencia de Mª del Mar Vaquero, vicepresidenta segunda y consejera de economía, empleo e industria del Gobierno de Aragón que, junto con Josep Mª Salas Prat. consejero de CNMC, que se encargarán del acto de clausura. 

Los participantes en el congreso contarán también con una programación de actos lúdicos y culturales que los llevará a conocer Barbastro y su patrimonio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.