Bases legales del sorteo ‘Vivir busca a la pareja del año’

0
936

Comunicación Pirineos ha organizado un sorteo denominado Se busca a la pareja del año con la finalidad de mostrar el amor. La fecha de comienzo del sorteo será el día 9 de Febrero y la fecha de finalización será el 15 de Febrero a las 19.00 horas. El ámbito territorial del concurso abarca todo el territorio español aunque Comunicación Pirineos se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor. Podrán participar en el concurso toda persona física mayor de 18 años con residencia en España, que sea fan de la página oficial del Facebook de Vivir y que cuente con un perfil real en Facebook (no podrán participar aquellos perfiles en los cuales sea dudoso que realmente haya una persona física detrás).

Vivir elegirá a cuatro ganadores que serán publicados en nuestra página de Facebook. El ganador tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje privado indicándonos todos sus datos pero si en el plazo de tres días desde la realización del sorteo el ganador no se ha manifestado quedará anulado y el proceso se repetirá cuantas veces sea necesario hasta dar con un ganador (en los sorteos posteriores al inicial, el tiempo de respuesta de los premiados se reduce a un día; una vez se haya dado paso a este proceso, el anterior ganador perderá el derecho a reclamar el premio).

Los datos facilitados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo Vivir titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo; además Vivir se reserva el derecho de usar el nombre y dirección del ganador a efectos de su utilización con fines publicitarios relacionados con la presente promoción.

Los premios consisten en un servicio de comida o cena para dos personas, según detalle de cada uno de los establecimientos y se sortearán dos premios entre los propietarios de las fotos participantes y otros dos entre los votantes de todas las fotos publicadas. Los establecimientos (y las consumiciones a ganar) son los siguientes:

Trasiego (Barbastro). Menú del día.

Mas Monzón (Monzón). Menú del día.

Vibel Crepes (Monzón). Menú a elegir entre:

– 1 crepe salada + una crepe dulce pequeña + bebida + café * Excepto crepes de gambas, noruega y africa.

– 1 Hamburguesa + patatas fritas + 1 crepe dulce pequeña + bebida + café * Excepto x-todo y x-vibel.

– Bebidas: refresco, caña, copa de vino o agua.

Cocina Aragonesa (Jaca). Menú del día.

El premio tiene una caducidad de dos meses, pasado ese tiempo los premiados no tendrán derecho a reclamación alguna del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.