El Valle de Benasque en el Salón del Turismo y Deportes de Montaña de Lérida

0
839

 

 

Este fin de semana se celebra se celebra en Lérida la 3ª edición del Salón del Turismo y Deportes de Montaña y un año más va a estar presente en él la Asociación Turística Empresarial del Valle de Benasque, ATEVB, pero esta vez con la novedad de que contará con stand propio gracias a compartir gastos con el Ayuntamiento benasqués.

El certamen se inaugura este viernes y abrirá sus puertas hasta el domingo en el Pabellón 3 de Fira de Lleida con 70 expositores relacionados con las estaciones de esquí, los deportes de aventura, el material deportivo, el turismo en la naturaleza o la gastronomía (un 14% más que la edición de 2015) y 25 actividades paralelas, entre jornadas técnicas, conferencias, talleres, carreras y actividades exteriores, demostraciones, workshops y presentaciones de libros.

Paralelamente, el II Congreso de la Asociación Española de Municipios de Montaña se desarrollará el día 12 en el Salón Segrià con el título de “Oportunidades y retos de la montaña del futuro”. Destaca la presencia de Carlos Barrabés, prestigioso emprendedor benasqués especialista en el ámbito de la montaña y presidente del Grupo Barrabés, que disertará sobre “¿Qué oportunidades ofrece el futuro en las zonas de montaña?”, así como la del también benasqués de Aurelio García, director de ESNEPI (Escuela de Negocios del Pirineo), que hablará de las “Smart Mountains, una herramienta para el emprendimiento en la montaña”.

El acto de inauguración de la 3ª edición del Salón del Deporte y Turismo de Montaña tendrá lugar este viernes a las 17 horas. El horario del salón es de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde sin interrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.