Bicicletas, el reclamo veraniego del comercio de Barbastro

0
224

La Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB) ha presentado su campaña de verano que cuenta con el sorteo de una bicicleta Bianchi eléctrica y polivalente para uso urbano y deportivo como gran atractivo. Pero esta acción no será la única ya que también apuestan por la publicidad exterior y la publicación de una revista con 15.000 ejemplares para llevar la oferta de Barbastro y su comercio por toda la provincia de Huesca e incluso en Zaragoza capital.

De este modo lo explicó Nacho Bernad: «La imagen de Barbastro como eje comercial se va a ver reforzada también en las comarcas limítrofes». Además, se limpiarán locales comerciales vacíos del centro urbano y, en breve, se pondrán en circulación nuevos bonos impulsa por una cantidad de 200 mil euros.

A esta presentación asistieron Bernad por parte de la Asociación de Empresarios, Fernando Mata de Velo Club (quien aporta la bicicleta); Daniel Gracia, presidente de la Comarca del Somontano, Belinda Pallás, concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro y la teniente de alcalde, Raquel Salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.