Binéfar adjudica la urbanización de las calles Cataluña y Norte

0
1335

Las obras de reurbanización de las calles Cataluña y Norte, ubicadas en el centro de Binéfar, se espera que comiencen en un mes, aproximadamente, tras la adjudicación de las mismas a la empresa Paobal Albalate SL, por un importe de 265.719,48 euros sobre un precio de licitación de 298.114,50 euros. Esta inversión se financia con fondos municipales y del Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Huesca. 

Campaña Sell Out

El concejal de Urbanismo, José Miguel Burillo, explica que “se trata de unas obras que vienen de anteriores presupuestos y que, finalmente, se han podido adjudicar”. El edil ha añadido que, con esta actuación, “empezamos la renovación de un sector de la población que ha estado abandonado durante muchos años y ahora acometemos una reforma en profundidad, que esperamos poder continuar en siguientes ejercicios con otras fases para las calles adyacentes”. 

Las obras, que se prevé estén listas en cuatro meses a partir del replanteo –en un mes-, consisten en la renovación total del pavimento –con calzada única-, redes de saneamiento y abastecimiento e iluminación, en ambas calles. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.