BINÉFAR: Exposición fotográfica ‘Maneras de vivir’

0
107

28/NOVIEMBRE/2022 LUNES/EXPOSICIÓN

Hasta: 2/DICIEMBRE/2022

En la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Binéfar. Inauguración el lunes 28 de noviembre a las 18 horas

De lunes a viernes de las 18 a las 20 horas

La exposición fotográfica “Maneras de vivir”, con la que se quiere reivindicar que no somos tan diferentes los unos de los otros y no es necesario poner etiquetas, se mostrará en la sala de exposiciones de la casa consistorial de Binéfar del 28 de noviembre al 2 de diciembre, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre. Esta exposición está organizada por el Ayuntamiento de Binéfar y un conjunto de asociaciones –englobadas en el colectivo Monzón con la discapacidad 3 de diciembre- que trabajan por y para la discapacidad en la provincia de Huesca, principalmente en las Comarcas del Cinca Medio y La Litera.

La muestra se abrirá al público el próximo lunes 28 de noviembre a las 18.00 h y permanecerá en Binéfar hasta el 2 de diciembre próximo. La exposición se compone de una colección de fotografías que reflejan “el día a día de las personas de nuestras entidades a lo largo de las diferentes etapas de su vida”, indican desde el colectivo. La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 h.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Binéfar, Yolanda Gracia, señalaba que el objetivo de esta muestra es dr visibilidad a la discapacidad, “una gran desconocida, por eso creo que las instituciones debemos hacer un esfuerzo por dar más visibilidad a estas personas, que tienen muchas cosas que decirnos y enseñarnos”.

Paralelamente, el viernes 25 de noviembre, se llevó a cabo en el Centro Cultural y Juvenil de Binéfar el programa de radio “Los bandidos de la Hoya”, con miembros del Taller Ocupacional de Cáritas y de Cadis Huesca, con la colaboración de alumnos de ESO del IES Sierra de San Quílez de Binéfar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.