Binéfar lanza la quinta edición de Bonos Impulsa

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La quinta edición de Bonos Impulsa Binéfar, programa para impulsar la actividad económica de las pequeñas empresas locales, se abre al público y a los establecimientos el próximo 1 de diciembre con una dotación de 5.000 euros y otra de la misma cuantía el 12 de diciembre, para alcanzar los 10.000 euros disponibles, en la que es la tercera convocatoria de este ejercicio de 2022, y la quinta desde que se inició el programa en 2021. La convocatoria se prolongará hasta el 23 de diciembre, o hasta que se agoten los fondos previstos.

Campaña Sell Out

El objetivo de esta campaña es el de dinamizar y estimular al sector empresarial de Binéfar, como en las anteriores convocatorias de 2021 y 2022 que, con un importe de 60.000, 30.000, 20.000 y 20.000 euros respectivamente, supusieron una inyección económica superior a los 650.000 euros en las pymes y micropymes locales que se adhirieron al programa.

Como en anteriores convocatorias, se pueden adherir a partir del 1 de diciembre autónomos, microempresas y pymes, que tengan un centro de trabajo en Binéfar y cuya actividad se encuadre, de forma general, en los epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas correspondientes a comercio al menor, hostelería, salones de belleza, peluquerías, centros de estética y agencias de viajes.

Los bonos que tienen un límite de 50 euros por persona, suponen un descuento aplicable del 20 por ciento de las compras en los locales adheridos. Los descuentos a aplicar son de 5 euros para una compra mínima de 25 euros, 10 euros para una compra mínima de 50 euros y 15 euros para una de al menos 75 euros, pudiendo hacer uso de más de un bono, con el límite general de 50 euros de descuento por persona y compra. No podrán aplicarse bonos de diferentes consumidores a una misma compra, y ésta no podrá ser inferior a la del bono.

Los consumidores y consumidoras, que deberán ser mayores de 16 años, podrán adquirir los bonos a través de la web de la campaña www.bonosimpulsabinefar.es, cumplimentando un sencillo cuestionario, y tendrán una validez de 5 días naturales desde su emisión. Una vez caducado el bono, el importe dejará de estar disponible para ese consumidor y volverá al programa.

Las empresas inicialmente adheridas son Ananas, Beep Binéfar, Brillos y Aire, Calzados Olga Martín, Calzados Tena, Carlin Hiperpapelería, Cascarón Kids, Centro Comercial Binéfar, Corsetería Chantal, Cristalería Lacasa, Elideskids, Espiral, Ferretería García, Ferrymas, Inis Peluqueros, La Planta Cactácea, Librería Casa Puyol, Librería Katya, Margil Decoración, Mitos, Mundo Matilda, Navasola, Opticalia Buil, Parchis, Peluquería Lidia, Perfumerías Gotta, Pili Ibarz, Rekids, Santiveri Binéfar, Sonbur, Turmo, Viajes Ecuador, Viajes Halcón, Brualla Mercería, Ferretería Domingo y Saponaria Organics, alcanzando los 36 participantes iniciales, si bien el número podría variar ya que durante toda la convocatoria pueden adherirse nuevas empresas, o darse de baja las actuales.

La campaña se lleva a cabo en colaboración con la Confederación Empresarial Oscense (CEOS-CEPYME), y se espera que tenga una repercusión de un mínimo de 50.000 euros en estas pequeñas empresas.

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