Binéfar mantendrá el servicio de tramitación del DNI con la misma periodicidad mensual

0
332

Los binefarenses y ciudadanos de localidades vecinas podrán seguir tramitando el DNI en Binéfar, tal como le ha asegurado hoy la subdelegada del Gobierno en Huesca, Teresa Lacruz, al alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, que se ha reunido con ella y con el comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Pollicía, Fernando Pascual, en la capital.

El servicio que da la Policía Nacional en el Ayuntamiento de Binéfar mantendrá la misma periodicidad que hasta ahora mensual, a excepción de los meses de verano-. La última visita fue el 1 de Febrero y la próxima es el día 22 del mismo mes, mientras que las siguientes se irán anunciando oportunamente.

Este servicio había quedado suspendido durante algo más de un mes por dificultades técnicas, derivadas de la implantación del DNI 3.0, electrónico, que requiere un soporte técnico más sofisticado que el que se utilizaba hasta ahora y necesitaba un periodo de adaptación.

El alcalde de Binéfar ha valorado positivamente la disposición de la Subdelegación del Gobierno y considera que con esta respuesta se despeja la incertidumbre vecinal que había sobre este asunto y se aclara la continuidad del servicio de DNI en zonas rurales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.