Carnaval en Benabarre 2021

0
283

Bajo el eslogan de “Carnaval en casa!!!. Concurso de disfraces online”, Benabarre ha convocado sus fiestas carnavaleras 2021 “Carnavaleando en casa” en el que podrán participar de forma individual, en unidad burbuja o en familia, las personas del municipio benabarrense que lo deseen en las categorías infantil –hasta los 11 años de edad-, juvenil –de 12 a 17 años-, adulta –a partir de 18 años- y familiar.
Las personas interesadas deberán disfrazarse y colgar su fotografía etiquetada con #BenabarreCarnaval21 en facebook o instagram. Aquellos que no dispongan de redes sociales pueden enviar su foto a cultura.benabarre@gmail.com. Las bases del certamen fijan que todos los disfraces deberán llevar mascarilla, un distintivo que marcará que son fotos de disfraces de 2021. Por eso, si el disfraz lleva la cara cubierta, la mascarilla deberá aparecer en algún elemento del conjunto.
El concurso repartirá 525 euros en premios de los que el ganador del galardón individual en categoría infantil y juvenil se llevará 50 en cada uno de los casos, los que se lleven los de los grupos burbujas de ambas categorías se repartirán 100, también en cada caso, el premio familiar está dotado con 150 y el individual en categoría adulta con 75 euros.
El plazo de presentación de fotografías finaliza el día 21, comprometiéndose los organizadores a hacer público el nombre de los respectivos ganadores en días posteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.