Carrera de la Constitución en Graus.

0
477

 

Batiendo todos los récords de participación anteriores, más de trescientos setenta corredores de las más diversas edades tomaron el pasado domingo la salida en la vigésimo sexta edición de la Carrera Popular del Día de la Constitución que se celebró en Graus en un ambiente festivo y de concordia ciudadana.

Desde bastante antes, el Parque de la Constitución grausino se había convertido en punto de encuentro de los participantes en esta cita cívica que supone siempre una exaltación lúdica de la convivencia ciudadana y que se ha consolidado como un punto de encuentro de gentes de las edades más diversas festejando el tener un  marco de convivencia ciudadana.

El Parque de la Constitución grausino fue el simbólico eje de las actividades programadas que concluyeron con una animada fiesta posterior a la actividad deportiva con sorteo de numerosos regalos y chocolate caliente para los participantes.

Un año más, el Patronato Municipal de Deportes y el Servicio Comarcal de Deportes de Ribagorza organizaron esta cita deportiva con la que los grausinos conmemoran la festividad de la Carta Magna. Y, como es habitual, la prueba se convirtió en una auténtica fiesta de la convivencia que es el fin último que alienta esta carrera que discurre por un circuito prácticamente llano de unos 800 metros entre el Parque y el vecino Paseo del Ésera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.