Casi 500 propuestas para participar en NOCTE

0
371

El Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus, NOCTE, ha recibido más de 480 propuestas artísticas interesadas en formar parte de su decimoquinta edición que se celebrará entre los próximos 12 y 15 de julio en el conjunto histórico de la villa ribagorzana.
La convocatoria de propuestas artísticas para la decimoquinta edición de NOCTE se cerró este pasado domingo con una auténtica avalancha de proyectos escenográficos interesados en tomar parte destacando, un año más, la presencia de un gran número de proyectos internacionales llegados desde una veintena de países y con una altísima participación iberoamericana este año.

La dirección del Festival se encuentra ya estudiando todas estas propuestas recibidas y contactará directamente en los próximos días sólo con aquellas compañías y espectáculos susceptibles de formar parte de la programación.
A su vez, la convocatoria del Proyecto ‘Algorines’ de hospitalidad artística que también se cerraba el domingo se ha saldado con siete solicitudes llegadas cuatro ellas desde nuestro país pero también desde Argentina (dos) e Italia. En unas fechas se darán a conocer las propuestas seleccionadas para formar parte de este programa de creación, formación y posterior exhibición de unos espectáculos escénicos que formarán parte de la programación de la próxima edición del Festival NOCTE que está organizada por el Ayuntamiento de Graus y cuenta con el apoyo financiero de la Diputación de Huesca y el Gobierno de Aragón. Por tercer año consecutivo, contará con una programación previa en la vecina localidad de Estadilla, entre el 6 y el 8 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.