Cerler celebra el World Snow Day

0
506

 

La estación de Cerler se une de nuevo a las celebraciones del Día Mundial de la Nieve, World Snow Day en inglés, una jornada en la que los niños son los principales protagonistas. Animación infantil, competiciones y muchas cosas más para que los más pequeños disfruten a tope de la nieve y el esquí es la propuesta de la estación ribagorzana para esta celebración en la que participan todas las estaciones altoaragonesas con el objetivo de promocionar el mundo de la nieve después de la intensa campaña de Navidad.

Este año, el WSD llega el próximo fin de semana y se enmarca en las actividades de los centros pertenecientes a la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña, ATUDEM. En Cerler arrancará el día 16 con la celebración del MuserKids, una propuesta gratuita para menores de ocho años y en la que los esquiadores más jóvenes podrán disfrutar de la sensación de sentirse mushers por un día. También hay distintas propuestas lúdicas como el tuneo de cascos de cascos de esquí que podrán ser lucidos luego en el snowpark donde se habrá preparado un circuito para ellos.

Y aunque no ha diseñado actividades específicas para la jornada, la Estación de Esquí Nórdico de los Llanos del Hospital también se suma a la convocatoria animando a todos los aficionados a disfrutar de esta jornada tan especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.