QUICENA/TORRES DE MONTES: Cosecha

0
62

15/MAYO/2021 SÁBADO/ENTRETENIMIENTO

Hasta: 16/MAYO/2021

El tercer fin de semana de la programación de la muestra de artes Cosecha de invierno está protagonizado por el humor. 

El sábado 15 de mayo llega a Huesca una de las compañías teatrales más reconocidas y premiadas de las que en España se dedican a trabajar con el humor. Los donostiarras Trapu Zaharra trabajan en muchos montajes con situaciones cotidianas que, con naturalidad, derivan hacia situaciones surrealistas. En esta ocasión, presentan en la plaza Sancho Ramírez de Quicena, a partir de las 19:00 horas, su última producción: Turistreando. 

Turistreando aborda el avance de las nuevas tecnologías y la virtualidad desde la coyuntura del turismo. Una agencia de viajes instala en Quicena un stand para promocionar una oferta de cruceros virtuales. Los actores Santi Uribe (Allí Abajo, 8 apellidos vascos, Patria, La tira o Vaya semanita)  y Mila Espiga (El Laberinto, La buena madre, Hospital Central o Euskadi Comanche) componen el reparto de esta veterana compañía de “teatro trapero” que en 2001 obtuvo el Premio Max al espectáculo revelación con Pan con pan.

El domingo es el turno en Torres de Montes para un dúo de humoristas aragoneses que se han especializado en el género de la imitación. El binefarense Josan Bailac, futbolista, humorista y escritor, ha pasado con distintos espacios televisivos dedicados al humor, del mismo modo que su compañero de escena, el zaragozano Gabriel Gutiérrez. Sus actuaciones han aparecido en programas como El rey de la comedia, Dándolo todo o Tú cara no me suena todavía, pero es en 2014 cuando sus carreras confluyen y ponen en marcha un proyecto que ha dado lugar a varias producciones. 

En el Salón Social de Torres de Montes, a partir de las 12:00 horas, presentan su espectáculo Entre los 70 y los 80, por donde se pasarán personajes inolvidables para ofrecer una gala despreocupada y divertida donde no faltarán políticos, deportistas o cantantes que marcaron una época.

La entrada a estos espectáculos es gratuita, pero el aforo es limitado por lo que sólo se podrá acceder hasta cubrir todas las plazas que permite y establece la normativa vigente derivada de la crisis sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.