Chocolates Brescó y la fábrica de chocolate

0
548

Cualquiera que haya visto “Charlie y la fábrica de chocolate” se sentirá como el protagonista de la película nada más entrar en Chocolates Brescó. Aquí, lo primero que llama la atención no es la infinita exposición de dulces que han desplegado por Navidad. Al menos no tanto como el olor a gloria tan característico del chocolate, que parece que te lo estás comiendo sólo de respirar. Ubicado en Benabarre, al lado de la carretera nacional que sube a Vielha, este lugar recibe a turistas y esquiadores “que vuelven por la amabilidad”, recalca la socia del negocio, Inma Cascallo. Cuesta escoger algo entre tantas opciones, pero aquí van tres recomendaciones:

 

  • Turrones: Los turrones vuelven a casa por Navidad, y la variedad de Chocolates Brescó habla por sí misma: Frutos del bosque con cava, chocolate y quicos con sal, cerezas al brandy o whisky con chocolate negro. Precio: 13,50 euros en la web.

  • Florentino de chocolate: El best-seller del establecimiento consiste en esta fina lámina de chocolate y caramelo. Se trata de un bocado extra-fino para lo irresistible de la combinación: la almendra tostada con el azúcar, la nata en polvo y la vainilla le dan el toque. Precio: Desde 4,95 euros.

  • Cacao ecológico de Santo Domingo: Una tableta al 90% de auténtico cacao procedente de esta isla del Caribe. Presenta notas afrutadas y florales características de la región, y garantiza el compromiso moral con productores y naturaleza durante todo el proceso de elaboración. Precio: 4,95 euros.

  • Dirección: Carretera N-230, km.68 – BENABARRE
  • Horarios: Abierto todos los días excepto el miércoles. De 09:00-14:00 y 16:00-20:00
  • Teléfono: 974 54 30 08

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.