Cine Salamero proyecta este sábado 12 ‘Un amigo extraordinario’

0
66

‘Un amigo extraordinario’, es la propuesta cinematográfica para el sábado 12 de septiembre a las 20:30 horas en el Cine Salamero.
Una película dirigida por Marielle Heller con Tom Hanks, Matthew Rhys, Susan Kelechi Watson y Chris Cooper que es un drama biográfico inspirado en la amistad fraguada en la vida real entre Fred Rogers (Tom Hanks) y el periodista Lloyd Vogel (Matthew Rhys). El cínico periodista acepta a regañadientes la tarea de escribir una biografía sobre Rogers, educador y presentador de un conocido programa de televisión estadounidense para niños en los años 60. Superando su escepticismo, y aprendiendo acerca de la empatía, poco a poco Vogel descubrirá una nueva y transformada perspectiva de la vida gracias a la tranquila simplicidad y ternura de Rogers, el vecino más querido de Estados Unidos. Este filme basado en una historia real está inspirado en el artículo de la revista Esquire Can You Say…’Hero’? de Tom Junod.
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. En primer lugar, el aforo se ha reducido a 106 personas, menos de un tercio de la capacidad total de la sala. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla será obligatoria cuando no se pueda mantener la distancia mínima de 1,5 metros con otras personas. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 108 minutos, y no está recomendada para menores de 7 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.