Club de lectura virtual en el Somontano

0
113

La Red Comarcal de Bibliotecas del Somontano va a crear un club de lectura virtual con una duración de cuatro sesiones para lo que resta del año. La primera de estas sesiones tendrá lugar la tercera semana de septiembre y la última, la tercera semana de diciembre.

arte ingenuo

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades de dinamización a la lectura que organiza la Red de Bibliotecas y podrán participar en este club un máximo de 40 personas que se dividirán en cuatro grupos de diez personas por sesión. Las sesiones se realizarán por videoconferencia con periodicidad mensual y con una duración estimada de una hora y media. Las lecturas se realizarán con libro electrónico (formato compatible para tablet, ebook, ordenador).

Moderará el club la escritora María Luz Rodríguez González, licenciada en Filosofía y Ciencias de la educación, experta en talleres de escritura creativa, animación a la lectura y ponente en diversas conferencias relacionadas con el  ámbito de la literatura, filosofía y psicología. Ganadora del X Premio Internacional de Poesía «Jaime Gil de Biedma y Alba» y ganadora, finalista o seleccionada en otros certámenes literarios. Autora de varias publicaciones como «El pez de la despedida» de PR Ediciones (Zaragoza, 2014) o «Flatus vocis» en Turia (2019).

Se requiere inscripción previa para poder organizar los grupos. La inscripción es gratuita. Es imprescindible disponer de ordenador para conectarse a la videconferencia y de ebook o tablet para leer los libros. El plazo máximo de inscripción finaliza el jueves 10 de septiembre. Las inscripciones se deberán formular enviando un correo electrónico a lfontova@somontano.org, indicando el nombre, apellidos, edad y un correo electrónico.

http://bibliotecas.somontano.org/opac_css/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.