Come como un rey en MARS Benabarre

0
2498

El restaurante MARS, ubicado en la calle principal de la localidad de Benabarre, se abrió en 1869 como «Fonda La Buena de Dios», nombrada por Camilo José Cela en su libro ‘Viaje por el Pirineo Aragonés’. El restaurante sigue conservando el buen trato y la buena comida, tanto en cantidad como en calidad, tal y como lo describe el escritor en su libro, hombre que disfrutaba de una buena comida.

Más de 150 años después su cocina ofrece una combinación perfecta entre tradición y modernidad donde destacan los productos de la zona como el Queso de Benabarre, la trufa, la caza, las setas y el chocolate. Sus platos ya han sido distinguidos y valorados por la Asociación Gastronómica de Cantabria con el premio al mejor restaurante del Pirineo Aragonés en el año 2007.

Además, MARS dispone de de un amplio comedor para banquetes y celebraciones equipado con todo lo necesario para pasarlo en grande en los momentos mas especiales. Y por si no fuera suficiente, el visitante puede alojarse en una de las diez habitaciones del hostal que han sido reformadas recientemente.

¿Qué comer?

Miguel Ángel Romero es la tercera generación al frente de este restaurante que han visitado personajes tan ilustres como el actual rey de España. En su carta destacan platos como la olla o el bacalao a la Benabarre, el ternasco al estilo Mars cocinado a baja temperatura en un horno tradicional, paté casero al aroma de naranja, hojaldre de foie con muselina de setas o de queso de cabra, corzo o jabalí al chocolate de Benabarre, berenjenas rellenas de gambas, gulas y jamón ibérico, canelón de setas junto con helados de azafrán o queso de cabra, entre muchos otros.

  • Dirección: Calle Vicente Piniés, 22 – BENABARRE
  • Horarios: De las 6.45 horas a las 23.30 horas. Miércoles, descanso semanal.
  • Teléfono: 974 54 31 66
  • Precios: Menú económico de lunes a viernes de entre 16 y 17 euros. Carta entre 25 y euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.