Sara Arasanz: «Empecé sola y ahora estamos trabajando cinco personas»

0
3024

Sara Arasanz lleva dentro lo de ser peluquera. Ha dado muchas vueltas por España para hacer de su pasión su profesión, pero ni Madrid ni Barcelona han conseguido superar a Buera, una pequeña localidad de la comarca del Somontano. “Es mi lugar en el mundo”, afirma Sara, quien se vio preparada para emprender en Barbastro y abrir su propio salón de belleza.

En el momento de hacer esta entrevista se cumple un año de la apertura, y el balance general ha sido un éxito. “Empecé yo sola y ahora estamos trabajando un equipo de cinco personas, aunque más que un equipo hemos creado una familia”, y explica que ha llegado un punto en que se entienden casi con la mirada.

Eso permite poner el centro del negocio en lo que de verdad importa: los clientes. “Hay veces que la gente viene porque le toca hacerse el color y ya, pero otras porque quieren hacer un cambio en su vida, y cuando eso ocurre lo primero por lo que se suele empezar siempre es por el pelo”. Si a esto se le suma el trasiego de personas que acuden, su lema “Aquí pasan cosas” les va como anillo al dedo. Y eso se nota nada más cruzar la puerta.

El caso más ejemplar es el de las novias. En el salón las acompañan en todo el proceso de peluquería, maquillaje y asesoramiento. Un proceso en el que “nos conocemos y acabamos formando un vínculo super especial”, que acaba por hacer realidad las ideas de su gran día. “Nos sale innato, y para 2024 ya tenemos un montón de reservas”, adelanta.

Y es que al final, lo que más brilla del salón de belleza Sara Arasanz es la calidad de sus servicios para conseguir unos resultados inigualables. Por eso lo tienen tan claro: sólo trabajan con las mejores marcas. Toda una declaración de intenciones que se traduce en tintes que no se vuelven naranjas con el tiempo o hidrataciones profundas que marcan la diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.