Comunicado de la AECC Sariñena-Monegros

0
728

La organización de la III Carrera Solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Sariñena-Monegros (Ayuntamiento de Sariñena, Comarca de Los Monegros y Asociación Española Contra el Cáncer Sariñena-Monegros) lamenta el fallecimiento de uno de sus participantes J.A. B., vecino de La Cartuja de Monegros, producido en Sariñena.

Como organizadores, queremos agradecer su labor a todos los servicios sanitarios y de emergencia, Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local y a todas las personas que han hecho todo lo posible por salvar su vida, desde el primer momento. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diferentes servicios sanitarios, al igual que el helicóptero del 112. La carrera contaba con todos los dispositivos necesarios que le han atendido desde su llegada a meta, momento en el que se ha producido el suceso, alrededor de las 11.30 horas. Desde ese momento, la organización, que se encuentra muy afectada por estos tristes hechos, ha anulado todos los actos previstos dentro del evento y ha suspendido la carrera.

Por encima de todo, queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos por su pérdida, que lamentamos profundamente.

Please enter your comment!
Please enter your name here