Concierto pre navideño de la Banda Joven de la Asociación Cultural Gradense

0
425

 

Se está convirtiendo ya en una gozosa costumbre cuando llegan los días previos a la Navidad en Graus. Los integrantes de la Banda Joven de la Asociación Cultural Gradense regalaron a sus convecinos en la tarde de este viernes un delicioso concierto callejero interpretando temas navideños y del folclore tradicional local.

Tras una primera parada en la Escuela Infantil Ninis para compartir su música con los grausinos más jóvenes, los integrantes de la cantera de Orquesta de la villa ribagorzana recorrieron las principales calles de la localidad, deteniéndose en alguno de sus espacios más característicos como su monumental Plaza Mayor o el simbólico árbol de Navidad plantado ante la estatua de Joaquín Costa en la Glorieta dedicada al ilustre pensador.

Los mayores y los niños que poco a poco se fueron reuniendo en torno a los músicos conforme se fue corriendo la noticia del concierto, respondieron con gratitud y cálidos aplausos a este regalo musical que anticipó la entonces próxima Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.