Investigan la autoría de los incendios de Graus

0
507

 

Graus vuelve a la normalidad tras el susto de la madrugada del miércoles al jueves, cuando tres incendios intencionados en distintos puntos de la localidad causaron importantes daños materiales y generaron la alarma en el vecindario.

Así, en la mañana de este viernes se conseguía restablecer definitivamente el servicio telefónico averiado por las llamas y comenzaban los trabajos de reposición de las infraestructuras y mobiliario urbano afectados.

Paralelamente, la Guardia Civil y la Policía Judicial han abierto una línea de investigación para tratar de determinar  la identidad de los incendiarios. A este respecto, el alcalde grausino, José Antonio Lagüens, comenta que los cuerpos de seguridad están siguiendo una pista que parece fiable y que es posible que en próximos días se obtengan resultados.

Por otra parte, los establecimientos afectados directamente por los incendios, los que se vieron perjudicados por la caída del sistema telefónico y la imposibilidad de trabajar con internet y el propio ayuntamiento grausino –por los destrozos causados por las llamas en los servicios públicos- han presentado en el cuartel de la Guardia Civil una valoración económica de los daños y la correspondiente denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.