Continúa el plan de mejoras en parques infantiles de Monzón

0
172

Las actuaciones llevadas a cabo desde el Ayuntamiento de Monzón en parques infantiles, en el marco de la campaña #CuidemosMonzón, durante el actual mandato se acercan a las 40 en tres años, incluyendo las que se han iniciado esta semana, dentro del plan previsto, y que se desarrollan en Conchel, la Plaza de las Hilanderas y el Parque de la Churrería.

Campaña Sell Out

En el caso del núcleo perteneciente a Monzón se renuevan los juegos existentes, mientras que en la Plaza de las Hilanderas la actuación se concreta en el cambio del suelo y los juegos, y en la Churrería se cambia la superficie.  La inversión, en total de estos tres parques, asciende a 31.300€ más IVA.

Actuaciones  que se llevan a  cabo en comunicación con las respectivas asociaciones de vecinos donde se ejecutan las mejoras.

El concejal de Servicios, Salvador Sarrado, recuerda que “desde el inicio del mandato pusimos en marcha un plan para la mejora de juegos y el mantenimiento de los parques infantiles, así como su renovación total en parques que estaban en malas condiciones”.

Actuaciones que han correspondido al pintado, reparación de suelos o adquisición de nuevos juegos, como ha sido el caso de la Plaza Juan Carlos I.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha destacado que “paso a paso, sin parar, vamos renovando y mejorando parques que no estaban en condiciones de uso y les faltaba mantenimiento. En tres años, con pandemia de por medio, hemos realizado muchas actuaciones y vamos a seguir llegando a todos los barrios para que los más pequeños y sus familias cuenten con unos parques en condiciones en nuestra ciudad”. 

El primer edil ha añadido que “invertir en los parques es invertir en mejor calidad de vida y diversión para nuestros pequeños. Con la puesta en marcha de este “plan de mejora de parques” entre  previstas y ejecutadas la cifra de inversión ascenderá a más de 200.000€ en  estos años”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.