Continúa el trabajo del Ceder Zona Oriental

0
132

Antes de finalizar el año, se reunió la Junta de CEDER ZONA ORIENTAL con el objeto, entre otros puntos del orden del día, de estudiar los proyectos presentados antes del 30 de septiembre correspondientes al sexto y último tramo de la convocatoria de ayudas Leader para 2020.

Se contaba con un saldo de 281.000€ y fueron 13 los nuevos expedientes que se registraron a los que se sumaron tres proyectos procedentes de anteriores procedimientos que no pudieron aprobarse en su momento, debido a insuficiencia presupuestaria,

Dos proyectos desisitieron y la inversión presentada por el resto, ascendía a 1.600.000€. Con estas cifras, se podrán auxiliar (si bien la resolución final, la debe emitir la Dirección General de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón); un total de 4 proyectos, todos de carácter productivo, dos de ellos constituyen nuevas empresas y otros dos, ampliación de servicios empresas ya en funcionamiento.

Los proyectos no aprobados por insuficiencia presupuestaria pasarán a una lista de espera teniendo posibilidades de recibir ayuda.

Estas inversiones supondrán la contratación de seis personas, todas ellas de carácter indefinido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.