Convenio de la Comarca de Sobrarbe con ‘Pirineos Canyon’

0
149
Pirineos Canyon ha firmado un convenio con la Comarca de Sobrarbe con el objetivo de realizar una colaboración de ahora en adelante. En el último encuentro la comarca aportó un total de 600 euros y los organizadores del evento esperan que esta cantidad pueda aumentar de cara a 2024 cuando se celebre de nuevo ya que tiene carácter bienal.
Vacunación gobierno de aragón
La III edición fue de nuevo todo un éxito, siendo unos de los pocos eventos de estas características que se celebran en el país, con una asistencia de más de 350 participantes de toda España.
De la mano del Ayuntamiento de Boltaña, el Geoparque Mundial de la UNESCO Sobrarbe-Pirineos y los Clubs Nabaín y Atlético Sobrarbe, organizaron una encuentro de barranquistas y profesionales del sector que persigue varios objetivos:
• Conocimiento personal, convivencia y compartir una afición, una pasión como es el barranquismo.
• Ampliar conocimientos técnicos y formación. Puesta al día de novedades y evolución de este deporte.
• Promocionar la Comarca de Sobrarbe como un territorio excepcional para su práctica.
Muchos de los asistentes pudieron disfrutar de los maravillosos barrancos de Sobrarbe.
Se desarrollaron interesantes talleres, ponencias y proyecciones sobre diferentes aspectos del mundo del barranquismo.
Contaron con la colaboración de profesionales y las marcas más importantes a quienes agradecensu apoyo decido y presencia. Además, consiguieron editar para la ocasión un libro de artículos y contenidos de gran rigor y calidad sobre muchas cuestiones que rodean esta actividad deportiva y que ha dado un valor añadido al evento. En la última edición alcanzaron un presupuesto de más 14.000 euros¡.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.