CV Teruel y FC Barcelona jugarán un partido de voleibol de exhibición en Los Olímpicos

0
650

El concejal de Deportes, Miguel Aso, el presidente del Club Atletismo Huesca, Antonio Gutiérrez, el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Tomás Sancho, y el técnico Deportes del Ayuntamiento, Luis Miguel Buil, presentaron ayer el partido de “voleibol solidario” (amistoso, promocional y de exhibición) que jugarán el 30 de septiembre en el pabellón “Los Olímpicos” los equipos del CV Teruel y CF Barcelona, ambos militantes de la Superliga.

 

Cruz Roja.- La entrada será gratuita y la Asamblea Local de Cruz Roja instalará una mesa petitoria para que cada espectador haga el donativo que considere. Sancho explicó que la recaudación se destinará a programas infantiles (apoyo a la “infancia vulnerable”).

Agenda.- A las 10.30 h., clinic de voleibol impartido por jugadores de ambos equipos para los alumnos de los colegios e institutos de Monzón. Dado que la propuesta entra en el horario lectivo (viernes), se hablará con las direcciones de los centros educativos. A las 19.15 h., partido Teruel-Barcelona.

 

Gutiérrez hizo hincapié en que el primer objetivo es promocionar entre los jóvenes “un deporte distinto del fútbol y muy espectacular”. Aso y Buil, por su parte, explicaron que se han hecho las obras necesarias en el parque para plantar los postes que sujetarán la red (sin afección a la práctica de otros deportes). La empresa Podoactiva colabora con la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.