Daniel Mur, de Salas Altas y síndrome de Down, presentó su libro en La feria del Libro Aragonés de Monzón

0
582
Daniel Mur, tercero por la izquierda, en la presentación en la FLA de Monzón.

Daniel Mur, joven vecino de Salas Altas, y persona con síndrome de Down presentó hace unos días su primer libro  ‘Los Héroes de la Justicia’ en una concurrida Aula Magna de la UNED de Barbastro y días más tarde en Monzón. Rodeado de amigos y familiares declaró «con fe, empreño, voluntad y trabajo se puede lograr lo imposible» dijo a nuestro compañero de profesión Ángel Huguet  en Barbastro.

Mur se ha convertido en el primer joven con discapacidad intelectual del Somontano en escribir un libro y se suma a la nómina de jóvenes escritores de la Asociación Down Huesca que se han animado a contar sus vivencias e inquietudes. Todos los libros los ha publicado la Editorial Pirineo.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

‘Los Héroes de la Justicia’, es una historia de héroes, dioses y villanos, que rebosa originalidad y riqueza, en la que cuatro amigos que se conocen muy bien, pasan por trepidantes aventuras a fin de solventar las difíciles situaciones con las que se van encontrando.

Y  en la pasada Feria del Libro Aragonés de Monzón, Daniel Mur, presentó de nuevo su libro y lo promocionó ante un público diverso e interesado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.