Décimo aniversario de Espacio Pirineos en Graus

0
708

 

El próximo jueves 29 de diciembre el centro cultural Espacio Pirineos, el Centro de Creación y Cultura del Pirineo en Graus, cumple diez años de vida y celebra esta efeméride con un completo programa de actividades gratuitas y para todos los públicos a los que sus responsables han invitado a todos los interesados para compartir la conmemoración de este aniversario redondo.

Este programa de actividades propone de 11 a 14 y de 17 a 21 horas el disfrute de las exposiciones ‘Bellezas del Alto Aragón’ y Carteles de Igal Gabay que se pueden contemplar estos días navideños en sus instalaciones pero también actividades como la bautizada como “Café de intenciones” en la que, a partir de las 11 de la mañana se presentarán los proyectos de futuro del centro.

Ya por la tarde,  a partir de las 17 horas, tendrá lugar la el Cuentacuentos ‘Belentuela, el hada Verdequetequieroverde y el duende Basurillas’ que presentará la narradora y escritora  Belentuela. Una hora más tarde se ha programado un Photocall infantil ‘ojo de pez’ en el Mural de la Biodiversidad que stará dirigido por el fotógrafo local Eduardo Lecina.

Y para el público en general a partir de las 19 horas se ofrecerá una jornada de puertas abiertas de las instalaciones y dependencias museísticas con visita gratuita a los audiovisuales y los contenidos del centro para concluir con la presentación del libro ‘Valle de Chistau, un pedazo del Pirineo’ de Alfonso Ferrer que se iniciará a las 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.