Delicioso concierto de María José Hernández en Graus

0
436

 

La cantautora María José Hernández puso el colofón al acto de entrega del premio Esteban de Esmir de fomento de la cultura en Graus con un delicioso concierto en el que ofreció al público presente sus últimas composiciones entremezcladas con canciones del gran José Antonio Labordeta.

Fue un concierto gratuito celebrado en el grausino Teatro Salamero ante una concurrencia entregada y embelesada por la delicada voz de la intérprete y la etérea belleza de sus canciones. María José, por cierto, reclamó desde el escenario de una forma tan educada como certera una imperiosa actuación para la reforma y acondicionamiento de los camerinos del teatro que presentan en la actualidad una imagen tercermundista.

La actuación de la cantautora aragonesa supuso un impagable preludio al esperado concierto del violinista Ara Malikian que llega a Graus este domingo –retrasando en un día la fecha originalmente prevista- acompañado por el guitarrista argentino Fernando Egozcue en una actuación muy esperada y que ha despertado una enorme expectación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.