Disminuyen las visitas en noviembre a Aínsa

0
314

El total de visitas durante este mes de noviembre ha sido de 1667 , de estas 1498 visitas han sido visitas nacionales  (89,86%) lo que supone un descenso del 22% respecto al mismo mes de 2018 y, 169 han sido visitas internacionales (10,14%) y un descenso del 26% respecto al mismo mes del año pasado.

Campaña Sell Out

Aún con este descenso ha sido el segundo mejor mes de noviembre en los últimos 19 años en cuanto a datos turísticos recogidos en la oficina de turismo, tanto en lo que se refiere a turismo nacional como a turismo internacional. «Como hemos ido comentando, superar los datos del año 2018 en la oficina de turismo no será fácil pues fue un año espectacular».

Por CCAA las que más les han visitado han sido Cataluña, Aragón, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra y otros. Por países el que más les ha visitado ha sido Francia y otros y variados en menor medida.

El  63,95 % de las visitas se ha alojado  entre 2-3 días, el 24,48% un día, el 9,48% entre 4-7 días, el 1,68% residentes, el 0,42% más de 7 días.

En cuanto a la información demandada  lo más solicitado ha sido: Aínsa, PNOMP,  senderismo, pueblos con encanto, BTT, restaurantes,  patrimonio, visitas guiadas, etc…

A las consultas presenciales hay que añadir como siempre  las  telefónicas, correos electrónicos, whatsapp, etc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.