Os propongo viajar y disfrutar del viaje. Descubrir pequeños lugares encantados. Disfrutar de las personas, de la conversación, de sabores increíbles. De la vida. Combinando ciudad y pueblo en un viaje de 360 grados a la gastronomía.
Maribel recuerda muy bien el día que abrieron el restaurante, el 9 de agosto de 1985, en pleno San Lorenzo. Sus dos hijos Oscar y Jesús pilotan este clásico que se ha convertido en una referencia en Huesca. Óscar mantiene su pasión por la restauranción desde que empezo con 13 años junto a la saga familiar. Jésús, su hermano, se formó en cocinas de rpestigio como el Ritz. “Disfruto cuando los platos llegan vacíos a la cocina”. Recuerda con cariño a Segundo Navas, propietario de la primera Estrella Michelín de Huesca del que aprendieron muchas personas. Su visión más moderna de cocina (francesa y japonesa) combina bien con la tradición de la casa. Pero si algo hace diferente a este restaurante es la calidad de su marisco. Entre semana destaca en el menú las paellas y los platos de puchero. Los fines de semana se impone la modernidad y el marisco.
¿Qué comer?
Todo lo imaginable en mariscos, huevos rotos con trufa, arroces, bacalao al carbón, paletilla de ternasco, atún infiltrado con vermú blanco y Kasabi. Del menú entre las albóndigas y los postres caseros.
Av. Juan XXIII, 13,
22003 Huesca
RESERVAS
974 21 30 67 / 974 21 44 74
reservas@donataberna.es
Descanso Semanal LUNES