Os propongo viajar y disfrutar del viaje. Descubrir pequeños lugares encantados. Disfrutar de las personas, de la conversación, de sabores increíbles. De la vida. Combinando ciudad  y pueblo en un viaje de 360 grados a la gastronomía.

Maribel recuerda muy bien el día que abrieron el restaurante, el 9 de agosto de 1985, en pleno San Lorenzo. Sus dos hijos Oscar y Jesús pilotan este clásico que se ha convertido en una referencia en Huesca. Óscar mantiene su pasión por la restauranción desde que empezo con 13 años junto a la saga familiar. Jésús, su hermano, se formó en cocinas de rpestigio como el Ritz. “Disfruto cuando los platos llegan vacíos a la cocina”. Recuerda con cariño a Segundo Navas, propietario de la primera Estrella Michelín de Huesca del que aprendieron muchas personas. Su visión más moderna de cocina (francesa y japonesa) combina bien con la tradición de la casa. Pero si algo hace diferente a este restaurante es la calidad de su marisco. Entre semana destaca en el menú las paellas y los platos de puchero. Los fines de semana se impone la modernidad y el marisco.

¿Qué comer?

 Todo lo imaginable en mariscos, huevos rotos con trufa, arroces, bacalao al carbón, paletilla de ternasco, atún infiltrado con vermú blanco y Kasabi. Del menú entre las albóndigas y los postres caseros.

img_5291

Av. Juan XXIII, 13,
22003 Huesca
RESERVAS
974 21 30 67 / 974 21 44 74
reservas@donataberna.es
Descanso Semanal LUNES

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.