El relevo se produce para impulsar los nuevos retos en comunicación comarcal preparados durante meses
El Grupo de Comunicación Vivir afronta una nueva etapa bajo la dirección de Dulce Borruel Nacenta. Vinculada al equipo fundador desde que el proyecto echara a andar hace ahora 25 años, su trabajo ha estado siempre vinculado al impulso del área de clientes y a implementar las diversas fases de innovación del proyecto durante estos años.
El nombramiento está vinculado a la nueva etapa que afronta el Grupo, con novedosos proyectos destinados a «reinventar la comunicación comarcal» y que verán la luz de forma paulatina en los próximos días y que «van a suponer un antes y un después en la forma de comunicar, de establecer vínculos y de visibilizar lo mucho y bueno que se hace en nuestros territorios comarcas».
Dulce Borruel, con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación y en el área de clientes de empresas líderes en la provincia de Huesca, asume el reto con la consciencia de que «se abre un nuevo periodo en nuestra sociedad que requiere de proyectos a la altura de lo que se espera». «En una provincia como Huesca, es necesario aprovechar el impulso de las nuevas tecnologías y del talento joven para construir desde la comunicación, la sociedad del futuro».