El arrendamiento del albergue de Liri a concurso

0
550

El ayuntamiento de Castejón de Sos y la Junta Vecinal de Liri han convocado un concurso para el arrendamiento por un período de cuatro años del albergue de esta última localidad que, tras ser publicado el pasado lunes en el BOP de Huesca, tiene como plazo hasta el próximo 8 de octubre para la presentación de ofertas y solicitudes de participación con un importe base de licitación del arrendamiento de 350 euros al mes y la garantía del abono de dos mensualidades. Los arrendadores valorarán especialmente la experiencia en hostelería y gestión de albergues o negocios similares entre los candidatos.
Este de Liri es un albergue con capacidad para 28 plazas y servicios de bar, restaurante y alojamiento. Dispone de un gran porche, amplias habitaciones con literas y baño completo y es ideal para grupos. Situado en una zona privilegiada del valle de Benasque, a 5 km de Castejón de Sos, 10 de Benasque y 15 de la estación de esquí de Cerler, es un lugar ideal para la práctica de todo tipo de actividades deportivas, de aventura, montaña, senderismo, parapente o esquí o como punto de partida para disfrutar de la Alta Ribagorza y el entorno majestuoso de los Pirineos.
Desde la Junta Vecinal de Liri señalan que el citado albergue dispone del menage necesario, ropa de cama y demás enseres para su puesta en funcionamiento inmediata. Los interesados pueden demandar o consular las bases del concurso en el Ayuntamiento de Castejón de Sos -aytocastejondesos@aragon.es- o solicitarla en los teléfonos 687719870 o 974553000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.