El Ayuntamiento de Binéfar amplía la oferta deportiva municipal ante el gran número de inscripciones

0
272

La gran demanda de plazas en respuesta a la oferta de actividades deportivas del Ayuntamiento de Binéfar para el curso 2022-2023, con un total de 455 inscritos, sobre 430 plazas ofertadas, ha llevado al servicio de Deportes a modificar la parrilla en algunas de las modalidades para incluir a la mayoría de usuarios posible. Para este nuevo curso se han recuperado con creces las cifras de inscripción anteriores a la pandemia, superando la demanda a la oferta realizada, estando previsto que el curso se inicie el próximo 3 de octubre.

Vacunación gobierno de aragón

El incremento de inscripciones, además, se ha concentrado en algunas de las modalidades deportivas ofertadas, por lo que desde Deportes se ha decidido crear dos nuevos grupos de pilates, uno de entrenamiento funcional y otro de estiramientos y movilidad para acoger esta demanda, así como reorientar a los usuarios a otras modalidades donde todavía quedan plazas y en las que, aunque se haya cerrado el plazo, se admitirán nuevas inscripciones. 

La oferta de actividades ya se había reforzado este año con una nueva modalidad, como estiramientos y movilidad corporal para adultos con dificultades de psicomotricidad, creando grupos de mañana y de tardes. “Trataremos de dar cabida al máximo de usuarios, para que nadie se quede sin plaza para poder beneficiarse de las actividades deportivas, ampliando, si es necesario, el número de grupos, aunque la parrilla ya está muy completa”, aseguraba el concejal de Deportes, Juan Carlos García. 

El Ayuntamiento de Binéfar ha lanzado su oferta deportiva de este año sin modificar precios. Además, se ha repuesto material allí donde ha sido necesario y se han acometido mejoras para el buen desarrollo de la actividad físico deportiva de oferta municipal y también por parte de los clubs deportivos de la localidad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.