El Ayuntamiento de Monzón colabora con el Club de Tiro para la puesta en marcha de la galería de aire comprimido

0
206

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el presidente del Club Tiro al Plato, Pedro Paloma, han suscrito un convenio de colaboración de 15.000 euros para la puesta en marcha de la nueva galería de aire comprimido antes de fin de año.

Vacunación gobierno de aragón

El presidente del Club ha explicado que “llevamos invertidos más de 40.000 euros en la nueva galería, única en la provincia, y con la aportación del Ayuntamiento lograremos ponerla en marcha, aunque quede alguna pequeña actuación para concluirla”.

La nueva nave cuenta con puestos fijos para realizar los tiros a las dianas correspondientes y todo lo necesario para el desarrollo de esta práctica deportiva, incluido un pequeño graderío. Se trata de un espacio diáfano, sin columnas, lo que hace muy sencilla la práctica y competición en aire comprimido.

El alcalde de Monzón ha destacado el “buen trabajo del Club que es el segundo de Aragón en número de socios convirtiéndolo en un referente en este deporte y, con esta inversión, mejoramos sustancialmente las instalaciones creando un espacio único en toda la provincia”.

Tras la firma, Isaac Claver, el concejal, Miguel Hernández y Pedro Paloma y Javier Conesa, miembro de la Junta, recorrieron las instalaciones y conocieron los proyectos, las últimas inversiones realizadas y las necesidades del Club, dejando la puerta abierta a futuras colaboraciones.

Recordar que el Club tiene como fines la promoción de las modalidades deportivas de Tiro Olímpico y el Tiro Deportivo en general, en las diversas especialidades de Precisión y Plato, el desarrollo y práctica de dichas modalidades deportivas y la participación en actividades o competiciones deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.