El bar de las piscinas de La Estacada volverá a funcionar este verano

0
152

Las piscinas municipales de La Estacada recuperarán el bar de la planta superior esta temporada de verano que comenzará -también en las piscinas de Miralsot- el domingo 9 de junio y finalizará el domingo 1 de septiembre. Para volver a poner en marcha este servicio, que era una de las prioridades del actual equipo de gobierno en cuanto a estas instalaciones deportivas, desde el área de Deportes se han llevado a cabo tareas de repintado de paredes, cambio de suelo, acondicionado de la terraza y renovación de la cocina, del mobiliario y de elementos eléctricos. En estos momentos, se están ultimando los detalles de la obra para que el bar entre en funcionamiento desde el inicio de la temporada.

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

El concejal de Deportes, David Casanova, ha comentado que desde su área “nos marcamos un objetivo claro, que era recuperar el bar de las piscinas”. “Tras mucho trabajo hemos conseguido que el bar vuelva a ser una realidad. Tras remodelarlo prácticamente por completo y licitar su explotación, podemos decir que esta temporada de verano volveremos a disfrutar del bar de las piscinas de La Estacada de Fraga”, ha celebrado el concejal.

Actividades acuáticas

Este verano las piscinas de La Estacada también acogerán actividades acuáticas. Del 1 al 19 de julio y del 1 al 22 de agosto se llevarán a cabo clases de natación infantil y acuaróbic, cuyas preinscripciones se realizarán del 1 al 20 de junio para las primeras fechas y del 1 al 21 de julio para las segundas. Las listas de admitidos se presentarán el 21 de junio y el 22 de julio, y el pago se hará del 21 al 27 de junio y del 22 al 30 de julio de forma presencial u online a través de la página web fraga.i2a.es/CronosWeb.

Para poder acceder a la web, los usuarios deben registrarse previamente. Los menores pueden registrarse como usuarios titulares (necesario disponer de DNI) o como usuarios beneficiarios de padre, madre o tutor legal (primero debe registrarse el titular). 

Todo aquel usuario que pueda acogerse a algún tipo de descuento o tarifa específica, de los establecidos en la Ordenanza Fiscal 2.11 (carnet joven, menores de 14 años, familia numerosa, etc…), deberán presentar documento acreditativo del mismo, a través de esta misma web (en el apartado ‘Mi cuenta’ y, después, en el subapartado ‘Mis documentos personales’) o de forma presencial en las piscinas municipales.

Respecto al método de pago online, tanto la inscripción como el pago del cursillo se realizarán desde el apartado ‘Actividades’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.