‘El bebé jefazo: Negocios de familia’. Cine para todos en el Salamero el día 19

0
76

El cine de animación llega este domingo a Graus con la proyección en el Salamero de la película ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’ en una sesión que comenzará a las 18 horas.
Con la dirección de Tom McGrath, el guión de Michael Mccullers, Marla Frazee y Michael Mccullers y la música de Steve Mazzaro, Hans Zimmer, la película ha sido realizada por el grupo DreamWorks Animation y está basada en los personajes de la exitosa serie televisiva “Bebé jefazo”.
La película cuenta cómo los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. El aforo permitido es del 75% de la sala en nivel 2 modulado del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 97 minutos, y está recomendada para todos los públicos. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.