El cine Salamero proyecta el día 18 la película ‘After. Almas perdidas’.

0
73

‘After. Almas perdidas’.es la película que propone el grausino cine Salamero este sábado 18 a las 22 horas. Esta tercera parte de la saga After llega tras el éxito de ‘After. Aquí empieza todo’, y ‘After. En mil pedazos’ que han recaudado entre las dos más de 6,5 millones de euros en España.
En esta ocasión, la narración fílmica cuenta cómo cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio… y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?
La saga ‘After’ se basa en el fenómeno literario escrito por Anna Todd, que se ha lanzado en más de 30 países y se ha traducido a más de 15 idiomas. Ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón.
La dirección corre a cargo de Castille Landon (‘La luz de mis ojos’). El guion lo escribe Sharon Soboil (‘Rainbow Ruby’).
El reparto lo forman Hero Fiennes Tiffin (‘Day by Day’), Josephine Langford (‘Moxie’), Carter Jenkins (‘Historias de San Valentín’), Stephen Moyer (‘True Blood’), Mira Sorvino (‘Poderosa Afrodita’), Arielle Kebbel (‘Todas contra él’), Frances Turner (‘El hombre en el castillo’), Kiana Madeira (‘Cleptómanas’), Louise Lombard (‘Océanos de fuego’), Rob Estes (‘Sensación de vivir: La nueva generación’) y Chance Perdomo (‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’).
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. El aforo permitido es del 75% de la sala en nivel 2 modulado del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 99 minutos, y no está recomendada para menores de 12 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.